PROCESO DE ADMISIÓN 2024/2025

Miércoles, 7 Febrero, 2024

Se ha publicado la CONVOCATORIA DE ADMISIÓN DE ALUMNADO PARA EL CURSO 2024-25. (Se adjunta documento).

A lo largo de los próximos días, recibiremos más información que se irá colgando en este enlace.

Ya podéis empezar a SOLICITAR LAS CREDENCIALES DE ACCESO A LA PLATAFORMA EDUCAMOS CLM, a través de la cual debéis hacer la solicitud de plaza para el próximo curso.

Se pueden solicitar de la siguiente manera:

- A través del correo oficial del colegio: 45012104.cp@edu.jccm.es

(Debéis solicitar cada progenitor la suya en correos distintos adjuntando la fotocopia o foto de DNI, e indicando número de teléfono y correo electrónico).

- De manera presencial en cualquier centro educativo:

(Cada persona debe recoger la suya, presentando el DNI. En caso de no poder acercarse a por ella, la credencial puede ser recogida por otra persona siempre que presente una autorización en la que se adjunte la fotocopia del DNI de la persona que autorice. En esa autorización se debe escribir, además del texto de la autorización, el teléfono y el correo electrónico de la persona solicitante).

Rogamos que, en caso de recogerlas presencialmente, se respete el HORARIO DE SECRETARÍA del Centro:

- Lunes a jueves: 09:15 a 10:20 h y de 12:45 a 13:45 h.

La solicitud de plaza se realizará del  14 de febrero al 4 de marzo;  exclusivamente, de forma telemática, a través de la plataforma Educamos CLM de JCCM.

Para tramitar las solicitudes son necesarias las claves de  acceso a la plataforma,  de ambos progenitores (inclusive en caso de divorcio), que serán facilitadas personalmente o con la correpondiente autorización, acompañada de fotocopia de DNI.

RESOLUCIÓN ADMISIÓN 2024/2025: https://www.educa.jccm.es/es/normativa/resolucion-01-02-2024-direccion-general-innovacion-educativ

INFORMACIÓN PROCESO DE ADMISIÓN: https://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-2-ciclo-infantil-primaria-bachillerato

Documentos relacionados: