AGENDA CULTURAL CASTILLA -LA MANCHA

LeemosCLM

Estimadas familias:

La Consejería de Educación de Castilla la Mancha, a través de LeemosCLM pone a disposición de estudiantes, familias y docentes todo un ecosistema de aprendizaje ilimitado con el que los estudiantes podrán mejorar en competencias digitales y en comprensión lectoescritora.

¿Quieres saber qué puedes encontrar en LeemosCLM?

• Colecciones con temáticas específicas: aprendizaje de idiomas, robótica, apoyo a materias troncales, acceso a revistas y Best Sellers para todos los ciclos, entre otros muchos recursos.
  • Recomendaciones de lectura a medida que vaya conociendo tus gustos.
  • Módulo de accesibilidad para ayudar a los lectores: tipografía específica para dislexia y lectura en audio de todos los libros disponibles.
  • Seguimiento de la evolución de los estudiantes.
  • Visualización de las calificaciones.
  • Estadísticas de lectura en tiempo real.

Un saludo.

El Equipo Directivo.

EducamosCLM

Este es el nuevo entorno educativo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes que sustituirá a Papás2.0.

Busca dotar de herramientas tanto al profesorado, como a las familias y al alumnado. Es un entorno flexible, seguro e intuitivo.

Un saludo.

El Equipo Directivo.