SAVE THE CHILDREN

Lunes, 19 Febrero, 2024

Desde el Equipo de Programas en Centros Escolares de Save the Children, agradecen el esfuerzo y la implicación  que se ha realizado por parte de la Comunidad Educativa del CEIP Villa de Yuncos.

Este curso se ha aportado la cantidad de 863,50€.

Se remarcan sus palabras:

"Haced extensible este agradecimiento a vuestros compañeros y compañeras, que han trasladado toda la ilusión por el proyecto a su alumnado, quien se ha movilizado y ha puesto en marcha todos los recursos a su alcance: su propio esfuerzo y han sido el altavoz para que todo su entorno conociera la complicada situación que atraviesan miles de niños y niñas.

Y, por supuesto, gracias a las familias de vuestro centro, que han aportado su granito de arena en forma de donativo económico. Vuestra ayuda nos permite seguir trabajando por los derechos de la infancia y lograr que niños y niñas sobrevivan, tengan acceso a una educación de calidad y estén protegidos.

Gracias por darles la oportunidad de seguir soñando: https://www.youtube.com/watch?v=4dqWFipWDfI"

Documentos relacionados:
PDF icon diploma_15832_20240219.pdf199.5 KB