DEPORTES ALTERNATIVOS COEDUCATIVOS

Este Programa va dirigido a todo el alumnado de los centros educativos que imparten enseñanzas de Educación Primaria, Secundaria, Bachillerato y Centros de Educación Especial.

Está encuadrado dentro del Programa "Somos Deporte 3-18", que consiste en el préstamo de un lote de material de los deportes adjudicados al Centro, en este caso, fuimos seleccionados en las actividades de Plataformas y Touchball.

Nuestro alumnado han podido disfrutar de estas actividades desde el 7 de febrero hasta el 4 de marzo.

El material ha seguido todas las indicaciones respecto a su uso y desinfección marcadas en la Guía Educativo Sanitaria del curso 2021-2022.

Ambas actividades han resultado de la satisfacción del alumnado, han aprendido y divertido con ellas.

Última modificación:
08/03/2022 - 10:05